Área Diseño Web

Consulta nuestra amplía variedad de cursos en diversos sectores (Diseño gráfico, Diseño Web, Ofimática, Programación, Gestión administrativa, Idiomas...), todos ellos con un profesorado altamente cualificado con más de 10 años de experiencia. Posibilidad de realizarlos de manera presencial, semipresencial u on-line a través de nuestra plataforma de formación Qualificate.

  • HTML & CSS

    Hoy en día, la programación Web es una profesión muy demandada por las empresas, no solo para crear páginas web corporativas, si no para crear todo un sitio donde la empresa pueda gestionar sus tareas a través de una intranet corporativa. Este curso de programación html te formará para poder trabajar en este sector de programación web. El lenguaje HTML es un lenguaje de programación interpretado, orientado sobre todo a la creación de sitios web. Su programación se realiza en base al uso de etiquetas o tags, encajonando y ordenando las órdenes que el navegador interpretará con el fin de mostrar correctamente las páginas web.

  • PHP

    Aprende el lenguaje de programación del lado del servidor más utilizado actualmente. Aprende a generar webs de manera dinámica con PHP. El objetivo de nuestro Curso PHP son personas con experiencia en el trabajo en la web y con HTML, pero sin conocimientos previos de programación. El curso PHP para Diseñadores está especialmente indicado para diseñadores web que quieran empezar a crear páginas que interactúen con bases de datos, o deseen aprender a instalar y modificar las innumerables aplicaciones ya creadas que están disponibles de forma gratuita en la red.

  • MySQL

    Introducción a las bases de datos relacionales con MySQL, la más usada en el desarrollo web de aplicaciones. El curso se basará en el desarrollo de bases de datos relacionales , el modelo más extendido actualmente. El alumno aprenderá a estructurar la información de manera coherente. Aprederá a realizar inserciones, borrados, actualizaciones y realizar consultas tanto básicas como avanzadas.

  • HTML5 & CSS3

    Si ya conoces XHTML y CSS actualízate al nuevo lenguaje del futuro web HTML5