OBJETIVOS DEL CURSO

Conceptos Generales

Si no conoces Marvelous Designer lo primero que debes saber es que se trata de la mejor manera para que los CG Artists creen de manera eficiente diferentes texturas y formas en 3D. El programa tiene un enfoque de modelado basado en patrones. ¿Qué quiere decir eso? Significa que existen plantillas separadas que luego se «cosen juntas» para crear una textura o prenda terminada.

 

Dicho de otra manera, se utiliza la forma estándar de trabajo en la industria de la moda, pues esta es la manera en la que la ropa se fabrica en este sector, lo cual es muy aplicable al diseño en cualquier área cuando se trata de telas y similares. Por tanto, con estos patrones, los usuarios pueden crear y simular fácilmente texturas de calidad que son compatibles con los productos existentes en el software.

 

Gracias a ello, se podría decir que Marvelous Designer tiene una variedad de aplicaciones en el mundo del diseño de ropa en 3D, pero también en videojuegosanimaciones y proyectos de visualización arquitectónica. De hecho, es más útil en situaciones donde el detalle y la calidad de la textura a crear son primordiales. Cuanto más complejo sea el diseño, más tiempo te hará ahorrar Marvelous Designer. Y es que, debido a la compatibilidad con OBJ, los usuarios pueden trabajar con Marvelous Designer junto con una variedad de programas de software 3D como puede ser Autodesk 3DS Max.

DATOS DEL CURSO

Fecha inicio: 23/11/2019

Fecha Fin: 29/02/2019

Horario: Sábados de 09:00 a 14:00

Horas: 60

Precio: 590€

Curso bonificable a través del crédito formativo de la empresa

Descargar ficha del curso