Facturación electrónica

por | Nov 15, 2022 | Online

Objetivos

Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.

Contenidos formativos

  1. Conceptos básicos de la factura electrónica.
  2. Utilización de la factura electrónica.
  3. Obligaciones legales de los expedidores de factura electrónica.
  4. Obligaciones legales de los receptores de factura electrónica.
  5. Aspecto privado y público de las facturas electrónicas.
  6. Normativa.
  7. Iniciativas nacionales y europeas en el sector público y privado.
  8. Formatos de factura electrónica.
  9. El formato edi. Intercambio electrónico de datos.
  10. Las aplicaciones informáticas habituales.
  11. Conservación de facturas electrónicas.

Solicita información

    Responsable: Identidad: GESFOR, COOP. VAL. DE F.P. DE G.M. - NIF: F53135026 Dirección: CL DOCTOR CARO, 103-03201 ELCHE Teléfono: 965432761 Correo electrónico: info@centrogesfor.com

    De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a GESFOR, COOP. VAL. DE F.P. DE G.M. en la siguiente dirección arriba indicada, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@centrogesfor.com, estableciendo en el Asunto el derecho ejercitado.


    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).